En este podcast te revelo como ganar dinero con telegram, inclusive como crecer tu canal de Telegram orgánicamente y sin invertir dinero en publicidad.

Telegram está creciendo a pasos gigantescos. Ahora con mas de 400 millones de usuarios a nivel mundial, es una plataforma muy robusta que en mi opinión, WhatsApp no le llega ni a los tobillos.

Con la opción de crear canales ilimitados y grupos de 200,000 personas, incluyendo funciones como encuestas, bots y otras funciones que le agregan mes a mes, ahora WhatsApp se ha quedado atrás.

Como Ganar Dinero Con Telegram

Es más, hace unos meses atrás por primera vez hice un lanzamiento prueba por medio de Telegram con un grupo pequeño de solo 3,600 personas y logre vender más de $228,000 de mis cursos en solo una semana.

Puedes ingresar a mi canal aquí para ver lo que estoy haciendo y escuchar todos los podcasts que agrego semanalmente.

Escucha el podcast abajo donde te doy mas detalles de como ganar dinero con Telegram y crecer tu negocio exponencialmente.

¿Te gustaría aprender a construir embudos de ventas para vender tus productos o servicios por internet efectivamente?

Ingresa a mi curso de Proyecto Libertad Latina 3.0 el cual es 100% gratis y donde ya mas de 260,000 personas han ingresado hasta el momento.

Curso Gratis
%d bloggers like this: