¿Buscas generar un ingreso extra a lo que ya ganas de forma facil y que no te quite mucho tiempo?

En este video te revelo varias estrategias que personalmente he implementado para ganar dinero extra cuando más lo necesitaba.

Son estrategias fáciles de implementar siempre y cuando desees generar un ingreso adicional a tus ingresos primordiales, por lo menos una de estas estrategias seguro que te servirá.

Ganar Dinero Extra #1 (Grupos De Enfoque)

La primera forma de ganar dinero que hemos implementado mucho con mi esposa es por medio de grupos de enfoque.

Grupos de enfoque son grupos de 5 a 10 personas están sentadas en una mesa redonda y empresas grandes te dan algo para que pruebes y les des su opinion.

He hecho esto por años que nos genera por lo menos unos $100 hasta un máximo de $500 por cada grupo de enfoque.

Ganar Dinero Extra #2 (Tarjetas de Crédito)

La segunda estrategia es una estrategia que lo hago por lo menos 2 veces por año y es por medio de tarjetas de crédito.

Bancos que ofrecen tarjetas de credito tratan de competir con los otros bancos para que ellos pueda ganar dinero con los intereses que te van a cobrar.

Es por eso que los bancos buscan formas de incentivar a los consumidores para atraerlos a obtener su tarjeta de crédito.

Ganar Dinero Extra #3 (Cuentas Bancarias)

La tercera forma que implemento yo por lo menos 1 – 2 veces por año es con cuentas bancarias.

Si no te importa pasar o mover tu dinero a cada 6 a 12 meses, esta estrategia podría convertirse en una forma lucrativa de generar ingresos adicionales.

Igual que con las tarjetas de credito, los bancos quieren que tu deposites tu dinero con ellos. Esto es porque ellos pueden usar tu dinero para invertir en otras cosas.

Muchos bancos ofrecen incentivos de cientos de dolares por simplemente abrir una cuenta de cheques o de ahorro y depositar entre $1,000 a $5,000.

Ganar Dinero Extra #4 (Mercadeo Afiliación)

La cuarta estrategia es por medio de affiliate marketing (mercadeo de afiliación). Empresas como Amazon te permiten afiliarte donde tu haces una recomendación de un producto vendido en Amazon y si la persona a quien le recomendaste el producto compre algo en Amazon, tu te ganas una comisión por esa compra.

Ganar Dinero Extra #5 (Educación / Asesoría)

La quinta forma de ganar dinero extra y uno de mis favoritos es por medio de la educación, asesoría o coaching.

Esto es algo que puede convertirse en un ingreso muy alto para tu bolsillo.

Seguro que tu tienes una pasión o algo que te guste y que seas bueno para hacer. Ese mismo conocimiento que ya tienes tiene un valor incalculable para otras personas.

Lo que pasa es que no nos ponemos a pensar si realmente lo que nosotros sabes, les sirva a alguien mas.

Por ejemplo, hoy día asisto a empresarios ayudándoles a generar prospectos para sus propios negocios. Esto es una de mis fuentes de ingresos más altos generando ya más de 7 cifras en ventas solo en los últimos 12 meses.

Pero puedes comenzar con ofrecer asistencia a cualquier persona que necesite tu especialidad el cual es la forma perfecta para ganar dinero siguiendo tu propio pasión.

Ganar Dinero Extra #6 (Cuartos y Autos)

La 6ta forma de ganar dinero es alquilando un cuarto de tu casa o inclusive alquilando tu autómovil.

Airbnb es una empresa mundial donde puedes alquilar una parte de tu casa.

Y si tu casa se encuentra en un lugar céntrico, es probable que podrías generar un ingreso mas alto que te sea suficiente para tu ir a quedarte a un hotel y aun asi tener una ganancia.

También existe www.Turo.com el cual puedes alquilar tu automóvil y. muy pronto estarán expandiendo el servicio a nivel mundial.

Descarga mi curso gratuito donde te enseño como construir un sistema en linea para construir tu propia lista de prospectos cualificados que quieran comprar cualquier producto o servicio que les quieras vender.

HAZ CLIC AQUI para crear tu cuenta gratis.

%d bloggers like this: