En este entrenamiento de 60 minutos comparti GRATIS como le hice para posicionarme en el 1er lugar de mas ventas en un negocio Multinivel que tenia mas de 350,000 afiliados activos.

Inclusive comparti las mismas plantillas que usé para que tu puedas duplicar mis resultados.

Aqui abajo te doy esas plantillas para que puedas implementar la misma estrategia.

Te recomiendo que veas el entrenamiento completo para entender mejor como funciona ya que alli explico con mas detalle el proceso.

Instrucciones para instalar las plantillas:

Al darle clic a cualquiera de los dos links abajo, te llevar a crear tu cuenta con Clickfunnels (Si no tienes una cuenta), y después de crear tu cuenta, espera unos minutos para que te aparezca el embudo en tu cuenta (probablemente tengas que refrescar tu pagina). Después regresas aqui a darle clic al segundo link que te estoy dando para instalar el segundo embudo en tu cuenta.

Aqui estan los links:

Pagina de Membresia TLN:   

https://app.clickfunnels.com/funnels/555981/share/s1gx83mihrbfr871

Embudo Errores:

https://app.clickfunnels.com/funnels/836961/share/qkr9ul5f48pj9hk9

Nota importante: Los embudos estan creados con mis videos, obviamente tienes que crear tu propios videos con contenido similar para crear tu propia plataforma y embudo de ventas.

Y si quieres aprender a usar Clickfunnels y Autoresponder para construir tus propios embudos de ventas, puedes participar en mi curso gratuito aqui: www.proyectolibertadlatina.com

Por favor déjame tu comentario abajo y comparte este post con tus amigos.

Espero que le saques mucho provecho!!! 🙂

%d bloggers like this: