Acerca De Mi

Leonel Castro - Team Latin NetworkNacido en Guatemala y creció en los EE.UU. durante los años de la escuela primaria.  Leonel creció en medio de múltiples culturas.  Su padre era un violinista pop jugando con grandes bandas de los años 70’s y los años 80’s, el cual fue un factor determinante para la familia que vivían donde la música les llevaba.

De la costa este a la costa oeste de los Estados Unidos, México , Guatemala y El Salvador. Era difícil hacer amigos, porque al poco tiempo, tenían que moverse a país para crear un capítulo nuevo en sus vidas.  Pero Leonel sabía que algún día iba a tener el tiempo para construir relaciones de confianza que durarían toda la vida.

Tratando de seguir los pasos de su padre , Leonel estaba decidido a tener éxito de una manera u otra . Estudió en el conservatorio de música durante varios años , pero pronto descubrió que no era su verdadera vocación. La arquitectura fue una de sus pasiones , por lo que asistió a una de las universidades de mayor prestigio para la Arquitectura en América Latina, la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En 1998 se trasladó de nuevo a los Estados Unidos , abrió su propio estudio de arquitectura en pocos años y poco después consiguió varios contratos a largo plazo con empresas multinacionales. Simultáneamente fundó una firma de inversiones de bienes raíces , donde se adquirió múltiples propiedades residenciales y comerciales en varios Estados en los EE.UU. incluyendo residentes unifamiliares, condominios y otros. Ademas compro una gasolinera Shell, mini-supermercado y un carwash (lavado de autos) para nombrar unos pocos de sus negocios.

Usando sus habilidades de marketing en Internet, incrementó la visibilidad de todas sus empresas para el crecimiento del mismo. Pronto encontró su
verdadera pasión el cual era la tecnología, la comercialización del Internet en particular. Para el año 2007 se dio cuenta que efectivamente podría ayudar a otros propietarios de negocios promover con éxito sus negocios en línea al igual que lo había hecho él con sus propias empresas.

Leonel vive en la hermosa ciudad de San Diego, California, Casado con su esposa de 10 años, mientras ayuda a criar a sus tres hijos Nicolás, Cameron e Ethan.  Leonel disfruta las afueras, especialmente correr y el ciclismo, por lo que sus fines de semana es una tradición familiar andar en bicicleta o caminar con su familia.

Leonel cree en pasar tiempo de calidad con amigos y familiares que le permite crecer más cerca de cada uno de ellos individualmente.