Buscas incrementar las ventas de tu negocio? Últimamente he estado trabajando estratégicamente para romper Comisiones Leonel CastromiComisiones Leonel Castro propio record personal de ingresos. Gracias a Dios, lo he logrado sobrepasando los $9,000.00USD en un solo día y mas de $20,000.00USD en ganancias para el mes de Noviembre total.

Pero cómo es que he logrado alcanzar estos tipos de resultados invirtiendo menos de 2 horas de trabajo por dia? Cual es el secreto para realmente generar ingresos de múltiples 6 cifras? Aunque no lo creas, es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Para poder ganar dinero por internet o en cualquier negocio, es necesario llenar 3 requisitos primordiales.

1.- TRAFICO:

La generación de tráfico a tu pagina web o blog es esencial.

Existen un sin fin de “grupos donde personas se conglomeran para hablar sobre los mismos temas y problemas que tu negocio, servicio o producto pueden solucionar.

Desde miles de grupos en Facebook, Google+ y Youtube, hasta forums y blogs. Todos los días aparecen nuevos grupos donde puedes generar cientos de contactos interesados en lo que tu ofreces.

El trafico es el equivalente para tu negocio, lo que el agua es para sostener la vida. Sin trafico, se muere el negocio. Punto final.

Por eso si hay algo que te necesitas especializar antes que cualquier otra cosa es que te conviertas en un experto(a) de generación de trafico.

Entre mi canal de Youtube, Facebook y blog, mas de 70,000 personas visitan estas paginas cada mes para educarse y encontrar soluciones a sus problemas. Estas 3 avenidas de trafico me generan hoy dia mas de 1,000 contactos/prospectos interesados en mi negocio al mes. Y lo mejor de todo es que son GRATIS. 🙂

generar contactos2.- Contactos:

Has escuchado decir que: “El Dinero Está En La Lista”? Pues esto es muy cierto. Estudios han comprobado que puedes esperar generar entre $0.50 -$1.00 por mes, por cada email que colectes. Teniendo el email de la persona, te permite darle un seguimiento a esa persona y te da tiempo para “CONECTAR” con ella para que te conozca y que vea quien eres y a que te dedicas realmente.

Mira esta etapa como la etapa de “Enamoramiento”. Necesitas ganarte la confianza de la persona PRIMERO para después ofrecerles tus productos o servicios. Recuerda que NADIE va a comprar tus productos o servicios si la persona tiene la mas minima duda que les vas a robar su dinero o si no va ver transparencia en tu persona.

Tomate el tiempo en esta etapa. Enfocate en dar valor, valor y mas valor. Ganate el DERECHO de tener a esa persona entre tu lista de contactos. Recuerda que si una persona es parte de tu lista de contactos, es probable que esa misma persona esta en otras 5-10 listas también.

Y quien va a ganarse a ese cliente? Ganará la persona que mas valor le da a sus contactos. Asi de simple. Si tu te enfocas en esta cosa única, tu esfuerzo será casi nulo para el 3er requisito que viene…

3.- Conversiones/Ventas

En esta etapa es donde ya vemos el dinero entrar a nuestras cuentas bancarias, pero es la etapa en donde menos tiempomas ventas mas ventasdebemos de estar. Las personas deben de llegar a ti sin necesidad que les vendas y esto se logra por medio de la creacion de contenido de valor en tu blog y canal de Youtube.

Las personas constantemente están buscando soluciones a sus problemas. y si tu puedes crear contenido para solucionarles sus problemas, las personas te ven como un “héroe” o “experto” en el tema. Entre mas puedas educar y servir a los demás, menos esfuerzo vas a tener que hacer para vender.

Cuando menos sientas, las personas te estarán persiguiendo pidiéndote que les aceptes su dinero porque se habrán dado cuenta que el no comprar tus productos o servicios, implica una PERDIDA para sus bolsillos.

Si quieres aprender un poco mas de cómo genero el tráfico, contactos y ventas para mi negocio y como lo puedes hacer tu para el tuyo, simplemente sigue leyendo mas de mis otros artículos, visita mi canal de YOUTUBE AQUI o presiona el boton amarillo abajo para ver un video que explica el sistema que uso. De cualquier manera, te prometo que vas a encontrar mas de alguna estrategia de mercadeo o ventas que podrás implementar para crecer tu negocio exponencialmente.

Si tienes alguna pregunta o quisieras que te de una consulta gratis donde te daré algunas ideas de lo que puedes hacer en tu negocio, puedes reservar la cita en mi calendario completamente gratis. www.consultaconleonel.com
Prometo que serán los 20 minutos mejores invertidos para tu crecimiento personas y de tu negocio.

Bendiciones para ti y tu familia.

%d bloggers like this: