Generacion De Leads [VIDEO] – Los Pasos Que Doy Para Generar Contactos Gratis

La generacion de leads es primordial para cualquier negocio.  ”Leads” es otra palabra para “Contactos”.  Sin contactos, prácticamente no tienes negocio o venta alguna.

En este video enseño los paso que doy para la generacion de leads donde acumulo una gran cantidad de contactos todos los días en forma automatizada utilizando herramientas de bajo costo.

La clave para que esta estrategia sea efectiva es la consistencia.  Si no eres consistente, entonces no vas a ver resultados grandes.

Acuerdate, tus acciones determinan tus resultados.  Si quieres tener resultados MASIVOS, necesitas tomar accion MASIVA.

Esta es solamente una técnica de mercadeo que enseño. Las personas que son parte de mi equipo en Empower Network aprenden docenas de formas para generar contactos.  Aqui tienes una prueba de un dia que generé más de 100 contactos GRATIS.

Generacion De Leads

Generacion De Leads

Si deseas aprender esta y otras técnicas avanzadas, o si estás buscando un mentor que te ayude finalmente en tu negocio para que tengas resultados GRANDES no importando que tipo de negocio es, entonces te incentivo que veas este video el cual te enseñará exactamente lo que hago desde la comodidad de mi casa generando ingresos ejecutivos con solo 2-3 horas al dia.

La generacion de leads no es difícil si aprendes de alguien que sabe lo que está haciendo. :o )

Si quieres ver el video en Ingles, lo puedes ver aqui.

Porfavor dejame un comentario abajo si tienes alguna pregunta.

Hasta la proxima.

generacion de leads - Leonel Castro

~Leonel Castro

tag: generacion de leads


%d bloggers like this: